Herida una pareja tras ser atacados por tres perros en Valdemorillo

Herida una pareja tras ser atacados por tres perros en Valdemorillo

viernes 26 de junio de 2020, 10:45h
Las víctimas fueron atacadas por canes de raza peligrosa, quedando la mujer, de 71 años, con un brazo catastrófico y el hombre. de 74, con varias mordeduras pero menos importantes

Una mujer de 71 años y su marido de 74 resultaron ayer por la tarde heridos por mordeduras de tres perros de presa en una calle de la localidad de Valdemorillo, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.30 horas de este jueves a la altura del número 8 de la calle Cuerda Herrera. En circunstancias que de momento se desconocen, los canes de raza peligrosa atacaron violentamente a la pareja, quedando la mujer con un brazo catastrófico y el hombre con varias mordeduras pero menos importantes.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Summa-112, que atendieron a los heridos, les estabilizaron y les trasladaron al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda. La Policía Local de Valdemorillo acudió al lugar de los hechos y ahora comprobarán cómo se produjo el ataque y si los perros estaban amarrados, llevaban bozal y sus dueños tenían la documentación oportuna.