www.cronicamadrid.com
Más Madrid traslada los `Pactos de Cibeles´a los distritos con 200 medidas para consensuar

Más Madrid traslada los `Pactos de Cibeles´a los distritos con 200 medidas para consensuar

martes 02 de junio de 2020, 14:05h
La emergencia social o la movilidad sostenible son dos ejes que se repiten distrito a distrito, según Rita Maestre, y el concejal Nacho Murgui

Más Madrid traslada la esencia de los 'Pactos de Cibeles' a los distritos con 200 medidas a consensuar con el resto de fuerzas políticas, una vez que los plenos en las Juntas Municipales volverán a celebrarse desde este mes.

La emergencia social o la movilidad sostenible son dos ejes que se repiten distrito a distrito, como han explicado en una rueda de prensa por videoconferencia la portavoz mediática de Más Madrid, Rita Maestre, y el concejal Nacho Murgui.

Los dos centenares de propuestas, colgadas en la web de la plataforma, son el resultado de las reuniones entre concejales, vocales vecinos y asociaciones y colectivos de los barrios.

Otro de los planteamientos de Más Madrid es la creación de una mesa de coordinación con participación de los partidos políticos, entidades sociales y Foros Locales para consensuar medidas de reconstrucción de los distritos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios