www.cronicamadrid.com
El Estacionamiento Regulado se restablece a partir del lunes
Ampliar

El Estacionamiento Regulado se restablece a partir del lunes

viernes 29 de mayo de 2020, 12:12h
El restablecimiento del servicio se hará con flexibilidad y durante la primera semana de funcionamiento --del 1 al 6 de junio-- los controladores realizarán una labor informativa sin realizarse denuncias

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha anunciado hoy que a partir del lunes 1 de junio se restablece el Servicio de Estacionamiento Regulado en la ciudad que quedó suspendido a principios de la crisis sanitaria derivada del Covid-19, a mediados del pasado mes de marzo.

De hecho, esta suspensión, que se activó el 16 de marzo, fue una de las primeras medidas puestas en marcha por el Consistorio para evitar la propagación del virus. Asimismo, y desde unos días antes, el Ayuntamiento también facilitó a los usuarios de la zona verde el estacionamiento en zona azul, sin necesidad de abonar el importe.

El Consistorio pondrá en marcha el restablecimiento de este servicio con flexibilidad ya que durante la primera semana de funcionamiento --del 1 al 6 de junio-- los controladores realizarán una labor informativa a los usuarios sobre la reactivación del sistema, sin realizarse denuncias. Después de esta primera semana, a partir del 7 de junio, el servicio quedará restablecido con normalidad, procediéndose a denunciar los vehículos que no abonen la tasa correspondiente.

En cuanto a los vecinos con distintivo de residente podrán continuar aparcando indistintamente en zona azul o verde hasta nuevo aviso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios