www.cronicamadrid.com
Las sanciones de la Policía Municipal vuelven a subir hasta 1.292, sobre todo en Centro

Las sanciones de la Policía Municipal vuelven a subir hasta 1.292, sobre todo en Centro

lunes 25 de mayo de 2020, 11:40h
Desde el inicio del estado de alarma el 15 de marzo la Policía Municipal ha interpuesto un total de 53.937 propuestas de sanción, 227 arrestados y 3.651 vehículos interceptados

La Policía Municipal interpuso ayer domingo en toda la capital un total de 1.292 propuestas de sanción por incumplir el estado de alarma, interceptó 8 vehículos cuyos conductores no justificaron debidamente su salida y no detuvo a ninguna persona por resistencia o desobediencia a la autoridad, según datos proporcionados a Europa Press por fuentes municipales.

De esta manera, las sanciones volvieron a subir el fin de semana, ya que ayer se registraron 1.180, que son el aproximadamente el doble que un día laborable de la pasada semana. El distrito con más incumplidores fue Centro, seguido de Usera y Puente de Vallecas. En esta semana Centro ha desbancado a Puente de Vallecas en esta estadística.

Desde el inicio del estado de alarma el 15 de marzo la Policía Municipal ha interpuesto un total de 53.937 propuestas de sanción, 227 arrestados y 3.651 vehículos interceptados, incluyendo los datos del operativo especial de control por carretera para evitar desplazamientos indebidos en Semana Santa y el Puente de Mayo, las épocas con más multas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios