Aguado intenta acallar los rumores y habla de unidad del Gobierno regional

Aguado intenta acallar los rumores y habla de unidad del Gobierno regional

viernes 15 de mayo de 2020, 13:22h
El vicepresidente, a raiz de la investigación abierta por Room Mate, explica que no hay nada que ocultar y "ya se a producido una dimisión de un técnico, que asume ese error humano en el portal de contratación"

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha defendido este viernes que el Gobierno regional trabaja "unido y fuerte" y que su voluntad es "permanecer unidos por mucho que a algunos les pese".

"El gobierno está unido, por mucho que a algunos les pese; se van a quedar con las ganas, porque este gobierno trabaja unido y fuerte. Podemos fallar pero la voluntad es permanecer unidos", ha señalado el también consejero de Transparencia en la ceremonia de entrega de la Medalla de Honor al pueblo de Madrid, "un acierto de toda la corporación municipal".

Sobre el paso a la fase 1 de la desescalada, Aguado ha indicado que "Madrid no se puede permitir no pasar a la fase 1", pues sería una "situación dramática". "Defendemos pasar a la pase 1 con protección, seguridad, espero poder convencerles de que cumplimos requisitos sanitarios, hemos hecho refuerzo de personal", ha apostillado.

También ha indicado que desconoce la propuesta de una fase intermedia, entre la 0 y la 1, pero ha indicado que el gobierno regional quiere "certidumbres".

"NADA QUE OCULTAR"

Requerido por el apartamento donde se aloja la presidenta Ayuso y el contrato con Room Mate, Ignacio Aguado ha recordado que "hay una investigación abierta, ya se a producido una dimisión de un técnico, que asume ese error humano en el portal de contratación".

"Soy partidario de investigar lo que haga falta; soy el primer interesado en que todo se sepa y centrarnos en pasar a la fase 1. Soy el principal defensor de la transparencia, no tenemos nada que ocultar", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios