www.cronicamadrid.com
Los parques se abrirán este sábado, pero la zonas infantiles seguirán cerradas
Ampliar

Los parques se abrirán este sábado, pero la zonas infantiles seguirán cerradas

jueves 30 de abril de 2020, 17:11h
Estas áreas permanecerán vigiladas por agentes de la Policía Local para evitar concentraciones y malos usos de los recintos

El Ayuntamiento de Fuenlabrada abrirá este sábado los parques de la Solidaridad, La Paz, Loranca, El Olivar y el Huerto del Cura para que los vecinos dispongan "de más espacio para pasear y hacer deporte". Si bien, las zonas infantiles, juegos colectivos y espacios deportivos seguirán clausurados.

Esta decisión ha sido adoptada este jueves tras el anuncio efectuado por el Gobierno central de permitir a partir del fin de semana los paseos y la práctica deportiva a nivel individual . Dichas áreas verdes fueron cerradas al público el pasado 13 de marzo cuando se decretó el estado de alarma.

Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la responsabilidad ciudadana para evitar aglomeraciones y la concentración de personas en un mismo espacio y pide que todos los ciudadanos y ciudadanas respeten las normas de distanciamiento e higiene para evitar en todo momento contagios.

Estas áreas permanecerán vigiladas por agentes de la Policía Local para evitar concentraciones y malos usos de los recintos. En el caso de que la respuesta ciudadana no sea la adecuada se adoptarán nuevas medidas y normas en el uso de los parques y zonas verdes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios