www.cronicamadrid.com
Detenidos cinco jóvenes en una fiesta en un piso de Carabanchel por agredir a 6 agentes
Ampliar

Detenidos cinco jóvenes en una fiesta en un piso de Carabanchel por agredir a 6 agentes

martes 28 de abril de 2020, 13:15h
Los jóvenes, cuatro chicos y una chica entre 22 y 28 años, estaban en estado ebrio y habían consumido alguna sustancia estupefaciente

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a cinco jóvenes que estaban en una fiesta en un piso del distrito de Carabanchel por agredir a seis agentes que llegaron a su piso para cancelar la reunión, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 horas de ayer domingo. Tras varias llamadas de los vecinos que alertaban del ruido que generaban y que no era la primera vez que lo hacían, al lugar llegaron varios agentes. Los jóvenes, cuatro chicos y una chica entre 22 y 28 años, estaban en estado ebrio y habían consumido alguna sustancia estupefaciente. Aseguraron que continuarían la fiesta porque "llevaban mucho tiempo sin verse".

Los policías les pidieron documentación pero los jóvenes se pusieron muy agresivos. Entonces, comenzó una trifulca en el descansillo de la escalera, resultando heridos los seis agentes. Finalmente, estos jóvenes fueron detenidos por atentado a agente de autoridad y también sancionados por incumplir el estado de alarma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios