www.cronicamadrid.com
Requisan 21 kg de marihuana con la incripción `Coronavirus´ tras una persecuciòn policial

Requisan 21 kg de marihuana con la incripción `Coronavirus´ tras una persecuciòn policial

lunes 27 de abril de 2020, 11:27h
Un ciudadano informó a la policía que había visto como dos individuos arrojaban una bolsa de grandes dimensiones con paquetes en su interior con la inscripción 'Coronavirus' en un contenedor de basura.

La Policía Municipal de Madrid requisó ayer domingo en el madrileño barrio de Las Tablas más de 21 kilogramos de marihuana tras una persecución policial de un vehículo cuyo conductor intentó arrollar a los agentes, ha informado hoy el Cuerpo Local en una nota de prensa.

Todo comenzó a las 17:50 horas del ayer, cuando agentes de este distrito de Fuencarral-El Pardo fueron requeridos en las inmediaciones de la calle Puerto de Somport, por un ciudadano que les informó que había visto como dos individuos arrojaban una bolsa de grandes dimensiones con paquetes en su interior con la inscripción 'Coronavirus', dentro de un contenedor de basura.

Ante estas manifestaciones, los agentes se acercaron al lugar, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad, comprobando que en el interior del contenedor había una bolsa con numerosos paquetes en su interior, conteniendo una sustancia vegetal de color verde, al parecer marihuana.

Entonces, montaron un operativo de vigilancia a la espera de que se personara alguien para hacerse cargo de la sustancia. Pasados 30 minutos, se presentó un vehículo de la marca Volkswagen, con dos individuos en su interior, que se detuvieron al lado del contenedor y abrieron las puertas con la intención de hacerse cargo de la bolsa

Los agentes se aproximaron rápidamente a bloquear la salida del vehículo, momento que aprovecharon estos individuos para introducirse dentro y salir acelerando con la intención de huir a gran velocidad, teniendo que apartarse los policías para impedir ser atropellados.

Se inició una persecución por las calles del distrito, en el que el vehículo huido consiguió darse a la fuga, para ser encontrado instantes después estacionado en la calle Óbanos sin nadie en su interior. Varios vecinos indicaron que habían visto salir dos personas a la carrera en distintas direcciones. La marihuana y el vehículo fueron trasladados a dependencias policiales donde quedaron depositados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios