www.cronicamadrid.com
Rosberg, campeón de Fórmula 1 en 2016, alaba al conductor solidario de Alcorcón
Ampliar

Rosberg, campeón de Fórmula 1 en 2016, alaba al conductor solidario de Alcorcón

martes 21 de abril de 2020, 13:59h
Ha compartido en sus redes sociales el vídeo donde se ve a José María recibiendo los aplausos de los sanitarios, ha alabado a las personas que continúan apoyando a la sociedad y que ofrecen su ayuda. "¡Gracias! Eres una gran inspiración"

El expiloto alemán Nico Rosberg, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2016, se ha hecho eco de la noticia del conductor de VTC de Alcorcón que fue homenajeado hace unos días por colaborar gratuitamente en el traslado de personas enfermas de Covid-19 del ambulatorio al hospital.

Fueron los trabajadores del propio centro de salud Ramón y Cajal, al que está echando una mano --además de al Hospital Universitario Fundación Alcorcón--, quienes llamaron a este conductor, José María, con la excusa de necesitarle para que hiciese un trayecto más.

A su llegada le recibieron con una gran ovación y un sobre con dinero que habían recaudado entre ellos para compensar de alguna forma todas las carreras que había hecho a petición del centro; además de darle los resultados de las pruebas del coronavirus a las que se había tenido que someter, y que dieron negativo.

Rosberg, que ha compartido en sus redes sociales el vídeo donde se ve a José María recibiendo los aplausos de los sanitarios, ha alabado a las personas que continúan apoyando a la sociedad y que ofrecen su ayuda. "¡Gracias! Eres una gran inspiración", ha añadido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios