Bankia adelanta el pago de las pensiones al 21 de abril
Ampliar

Bankia adelanta el pago de las pensiones al 21 de abril

jueves 16 de abril de 2020, 12:27h
Se trata de un adelanto de cuatro días, pues la fecha prevista del abono era el día 25 de abril
Bankia volverá a adelantar este mes el abono de las pensiones de la Seguridad Social a sus clientes, concretamente al día 21 de abril, en el marco de las medidas que ha puesto en marcha la entidad para paliar el impacto de la situación generada por la evolución del coronavirus.

Se trata de un adelanto de cuatro días, pues la fecha prevista del abono era el día 25 de abril. Como ya hizo el pasado mes, Bankia informará a los clientes pensionistas a través de mensaje de móvil y de llamadas de teléfono de que el abono se ha hecho efectivo, con el objetivo de evitar desplazamientos innecesarios a las oficinas.

El banco mantiene la recomendación a los usuarios de no acudir a la sucursal bancaria, especialmente los de más edad, con el objetivo de preservar la salud.

Con el adelanto de la pensión, Bankia quiere facilitarles que dispongan de la cuantía antes de lo habitual. Además, los clientes que precisen retirar dinero en efectivo podrán hacerlo de forma gratuita en los cajeros autonómicas de cualquier banco.

Por otro lado, la entidad ha recordado que ofrece a un millón de clientes pensionistas mayores de 65 años, en colaboración con Alares, un servicio personalizado y gratuito de apoyo a domicilio para evitar que tengan salir de sus hogares para realizar la compra o acudir a la farmacia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios