www.cronicamadrid.com
Drones con cámaras termográficas para detectar personas y perros

Drones con cámaras termográficas para detectar personas y perros

viernes 10 de abril de 2020, 13:53h
Características técnicas principales de estas aeronaves es que cuentan con una cámara 4K y un zoom que distingue matricula a 300 metros

La Policía Municipal de Madrid ha incorporado nuevos drones con cámaras y altavoces más potentes para vigilar las calles para el cumplimiento del estado real decreto del estado de alarma, ha informado este jueves el Cuerpo Local.

En otras situaciones los agentes utilizarían estos drones para inspecciones oculares en siniestralidad laboral u otras cuestiones judicializadas, imágenes para incorporar en atestados policiales, control del tráfico, apoyo en nuestros operativos (conciertos, festivales, eventos deportivos, desalojos judiciales de nuestra competencia, policía administrativa con otros departamentos del Ayuntamiento, etcétera.

Características técnicas principales de estas aeronaves es que cuentan con una cámara 4K y un zoom que distingue matricula a 300 metros. El altavoz megáfono alcanza los 400 metros y tiene una cámara termográfica de búsqueda de personas o animales con detección de temperatura corporal visión nocturna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios