www.cronicamadrid.com
Policía hará un centenar de controles estáticos para evitar desplazamientos en Semana Santa
Ampliar

Policía hará un centenar de controles estáticos para evitar desplazamientos en Semana Santa

miércoles 08 de abril de 2020, 13:06h
Este dispositivo se prolongará hasta las 14 horas del viernes y se llevará a cabo por las unidades especiales de tráfico y las unidades integrales de distrito

La Policía Municipal de Madrid realizará a partir de este miércoles un centenar de controles estáticos para evitar desplazamientos de los ciudadanos con motivo de Semana Santa con el objetivo de cumplir con el confinamiento establecido en el estado de alarma.

Se trata, ha informado la delegada de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz, del "mayor operativo de controles de carretera para evitar desplazamientos para cumplir estado de alarma". Tal y como ha indicado en rueda de prensa tras la Junta de Gobierno de la capital, el control comienza este miércoles a las 14 horas, víspera de Jueves Santo.

Este se prolongará hasta las 14 horas del viernes y se llevará a cabo por las unidades especiales de tráfico y las unidades integrales de distrito. "Muchas de ellas estarán en vías de comunicación", ha expresado la también portavoz del Ejecutivo municipal.

Sanz ha indicado que la Policía Municipal lleva interpuestas 13.000 propuestas de sanción, 60 detenidos y 450 vehículos interceptados desde el pasado 15 de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios