Campaña del PP de Madrid reivindica a Ayuso contra 'los bulos de la izquierda'

Campaña del PP de Madrid reivindica a Ayuso contra "los bulos de la izquierda"

miércoles 01 de abril de 2020, 11:22h
Los populares además dem defender su gestión sanitaria, argumentan que en Madrid ha invertido más en Sanidad que el resto de España y que "con la izquierda en contra" se han construido 12 hospitales públicos

El PP de la Comunidad de Madrid ha lanzado la campaña en redes sociales 'Que no mientan' para "desmentir los bulos de la izquierda" sobre la gestión del Gobierno que preside Isabel Díaz Ayuso de la crisis sanitaria del coronavirus.

En un vídeo, han reivindicado que la autonomía ha aumentado su gasto sanitario, ha invertido más en Sanidad que el resto de España, cuenta 6.000 sanitarios más que hace diez y que "con la izquierda en contra" se han construido 12 hospitales públicos. "Ante las mentiras, la verdad", han clamado los 'populares'.

Según han denunciado, en los últimos días se han incrementado "el número de 'fake news' publicadas en las redes". Así, la secretaria general del PP en Madrid, Ana Camíns, ha remarcado que esta campaña "pretende desdecir las continuas y repugnantes mentiras que publica el entorno social-comunista de Pedro Sánchez sobre la Sanidad en Madrid".

"Nosotros lo que hacemos desde las siglas del Partido Popular, sin escondernos, todo lo contrario que hacen las hordas de Podemos, ocultos bajo seudónimos sin ningún escrúpulo, tal y como hemos conocido recientemente", ha manifestado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios