El SERMAS reclutará personal a través de InfoJobs

El SERMAS reclutará personal a través de InfoJobs

lunes 30 de marzo de 2020, 11:44h
El Servicio Madrileño de Salud podrá utilizar la plataforma para publicar sus ofertas de empleo, de una forma segura, rápida y sencilla

La plataforma InfoJobs destinada a encontrar oportunidades laborales y talento ha firmado un acuerdo con la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a través del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS), para colaborar de forma altruista en el reclutamiento del personal y poner a disposición de los centros sanitarios candidatos necesarios durante la pandemia producida por el Covid-19.

Así, toda la red del SERMAS, que incluye 32 hospitales, SUMMA 112 y Atención Primaria, podrá utilizar la plataforma para publicar sus ofertas de empleo, de una forma segura, rápida y sencilla. Además, a través de las redes sociales de InfoJobs se realizarán acciones para potenciar su difusión y máxima visibilidad.

La compañía también pone a su disposición herramientas de gestión de candidatos y de video entrevistas de la mano de Visiotalent, así como el acceso a los más de 8 millones de candidatos de la base de datos de la plataforma, entre los cuales se encuentran más de 350.000 en el sector de la atención sanitaria y hospitalaria; más de 69.000 profesionales de enfermería y 24.000 médicos.

Asimismo, con el fin de garantizar la máxima eficiencia del servicio, InfoJobs ha habilitado un sistema de voluntariado interno para ofrecer un soporte especial a cada hospital. De esta forma, se ha instaurado un servicio de interlocución para cubrir cualquier petición recibida durante las 24 horas del día.

"Desde InfoJobs queremos contribuir en la lucha contra la pandemia. Por ello, conscientes de la necesidad del sector sanitario de contratar profesionales, ofrecimos nuestra ayuda a la Administración Pública con el fin de poner a su disposición nuestros servicios de forma altruista en el reclutamiento de personal. Deseamos que la colaboración con la Sanidad de Madrid ayude a reforzar la plantilla de los diferentes centros y servicios para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus", ha explicado Román Campa, director general de InfoJobs.

La compañía ha trasladado al Ministerio de Sanidad y al resto de comunidades autónomas la misma oferta de servicios para el reclutamiento del personal necesario en la lucha contra la crisis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios