www.cronicamadrid.com
¿Qué puedes esperar de un buen servicio de tarot por teléfono?
Ampliar

¿Qué puedes esperar de un buen servicio de tarot por teléfono?

miércoles 25 de marzo de 2020, 15:25h
Cuando se trata de acercarse al mundo de lo esotérico, la mayoría de las personas no pasa de leer el horóscopo o escucharlo de alguien en la televisión o la radio. Algunos de estos personajes son muy buenos y tienen sorprendentes aciertos en cuanto a cada signo zodiacal, incluso dan buenos consejos, pero, aunque de verdad posean un don, ninguno de ellos puede acercarse tanto a la realidad de cada individuo.

Para que un tarot sea verdaderamente efectivo es necesario que sea personalizado y que exista una comunicación directa tarotista-consultante. Una de las mejores opciones para tener una lectura efectiva y que está al alcance de todos es el tarot telefónico.

¿Cuándo es buen momento para consultar el tarot telefónico y qué puedes esperar de una vidente?

Para las personas que nunca se han acercado al mundo de la videncia real es habitual preguntarse cuándo es recomendable solicitar una lectura del tarot telefónico. Hay varias situaciones que lo ameritan porque bloquean nuestro desarrollo personal y espiritual.

En primer lugar, aunque resulte obvio, es importante acudir al apoyo de videntes cuando algo afecta la tranquilidad y cambie el estado emocional cuando se piensa al respecto. Es importante destacar este punto ya que muchas personas se privan de pedir ayuda porque consideran que su situación o su problema “no es tan grave”.

Aun si se considera que la situación es simple y no debería afectar el estado emocional, lo importante es cuánto está afectando realmente y preguntarse si es algo que se puede afrontar o si se va a poder manejar de la manera correcta.

Cuando la persona no sabe cómo actuar, es importante pedir consejos o guía, y cuando es algo muy personal y delicado, la mejor opción puede ser acudir al tarot telefónico, ya que permite preservar la privacidad y es una técnica que lleva a estudiarse y analizarse interiormente para lograr ver las diferentes opciones que se tienen, los recursos propios y las mejores maneras de aprovecharlos.

Otra de las ocasiones en las que es un buen momento para consultar videntes es cuando se está a punto de enfrentar a decisiones determinantes, ya que ellas pueden ayudar a saber si es el momento adecuado para tomar estas resoluciones, así como las consecuencias que pueden tener.

Una consulta te puede ayudar a reflexionar sobre detalles que no habías tomada en cuenta, por lo que también puede dar luz en situaciones en las que se tenga que asumir algún riesgo y se tenga dudas, por ejemplo, una inversión.

Por otro lado, los humanos siempre comenten errores, unos más graves que otros. Para las personas que se han equivocado, las videntes pueden ofrecer guía y orientación. Ellas tienen el poder de interpretar los diferentes riesgos o consecuencias de un error mediante las cartas, para ayudar a descubrir cuál es el mejor camino para enmendar los errores y salir adelante.

Relación entre el tarot y la mediumnidad

El tarot es un instrumento que aporta ciertas claves sobre el futuro, que se interpreta mediante la simbología del arcano que salga en la tirada y su posición en la misma. Pero, sin el don de la videncia, las respuestas obtenidas no serían tan exactas.

Hay que saber distinguir entre lo que es la videncia y lo que significa ser médium. Las videntes son personas que visualizan acontecimientos pasados, presentes o futuros, es decir, las predicciones o mensajes les llegan por medio de visiones. Muchas de ellas utilizan el tarot como herramienta para que la simbología de cada baraja abra los canales de su mente para permitir visiones más claras, fundamentales para que la lectura del tarot sea verdaderamente efectiva.

Los médiums también pueden ser videntes, pero se asocian más a la capacidad de comunicarse con espíritus y entidades de otros planos, en otras palabras, la mediumnidad establece causas de comunicación que no necesariamente tienen que ver con predicciones.

Una tarotista puede ser una médium, pero la tirada de cartas no necesariamente va a estar relacionada con la comunicación con personas fallecidas o entidades de otros planos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios