www.cronicamadrid.com
El Ayuntamiento dona al Hospital de Getfe 100 equipos de protección

El Ayuntamiento dona al Hospital de Getfe 100 equipos de protección

lunes 23 de marzo de 2020, 18:50h
Los equipos son los qe se utilizan para el desbroce de zonas verdes. Además, también se han entregado más de 1.500 mascarillas al Hospital de Getafe procedentes de donaciones

El Ayuntamiento de Getafe ha donado 100 equipos de protección que se utilizan para el desbroce de zonas verdes, con destino al personal sanitario del Hospital de Getafe.

Según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado, la idea es que "se valore su eficacia en el uso y protección del personal sanitario del Hospital de Getafe frente al virus".

También se han entregado, por parte de Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía, más de 1.500 mascarillas al Hospital de Getafe procedentes de donaciones.

Además, la Policía Local ha localizado 450.000 pares de guantes quirúrgicos tras una denuncia anónima, que se han puesto a disposición del Ministerio de Sanidad.

Asimismo, el Ayuntamiento donará 700 unidades de acetato para la elaboración de viseras protectoras, que se están impulsando en Getafe a través de una iniciativa ciudadana para su fabricación con impresoras en tres dimensiones.

El Ayuntamiento ha asegurado que carece de estas impresoras, pero ha animado a toda la ciudadanía que cuente con ellas, así como a las empresas del municipio, a unirse a través del grupo Covid Makers Getafe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios