www.cronicamadrid.com
Detenido por saltarse 'de forma reiterada' las restricciones en Móstoles

Detenido por saltarse "de forma reiterada" las restricciones en Móstoles

viernes 20 de marzo de 2020, 11:48h
La POlicía Municipal tramitó 62 multas este jueves a personas en el municipio por incumplir el estado de alarma decretado el domingo por la alerta sanitaria de coronaviru

La Policía Municipal de Móstoles ha detenido a un individuo por saltarse "de forma reiterada" desde su puesta en marcha las restricciones de tránsito decretadas por el estado de alarma como medida preventiva ante el coronavirus.

Aparte, el Cuerpo municipal tramitó 62 multas ayer a personas en el municipio por incumplir el estado de alarma decretado el domingo por la alerta sanitaria de coronavirus, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

En total, hasta ahora la Policía Municipal ha tenido que tramitar 275 denuncias a ciudadanos que estaban incumpliendo las restricciones establecidas por el Real Decreto de estado de alarma, dos de ellas a vehículos que no poseían autorización para circular y a algunos menores que se juntaron para fumar porros.

Asimismo, en las últimas horas la Policía habría identificado a 193 personas. Según recogen en sus redes sociales, a falta de sumar las de la tarde, hasta las 15 horas de ayer se habían realizado unas 345 en total.

Desde el Cuerpo policial insisten en la importancia de respetar lo impuesto en el Real Decreto y recuerdan que su incumplimiento puede acarrear multas de hasta 600 euros y que, en los casos más graves, en los que se ponga en riesgo muy grave la salud y seguridad de la población, podrían ser sancionables con entre 30.001 y 600.000 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios