www.cronicamadrid.com
Madrid no será desinfectada 'en estos momentos', pero se refuerza la limpieza de la capital
Ampliar

Madrid no será desinfectada "en estos momentos", pero se refuerza la limpieza de la capital

martes 17 de marzo de 2020, 12:10h
Almeida asegura que se está haciendo un "esfuerzo muy importante para adoptar todas las garantías y precauciones para que las calles tengan el grado de higiene necesarios"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado que Madrid no será desinfectada en su totalidad "en estos momentos", pero ha indicado que sí se ha reforzado la limpieza de la capital en un "esfuerzo muy importante para adoptar todas las garantías y precauciones para que las calles tengan el grado de higiene necesarios".

Así lo ha trasladado el regidor en una entrevista en la cadena pública, recogida por Europa Press, en la que ha agradecido la labor de los operarios de limpieza, que engrosan la lista de "miles y miles de héroes anónimos que garantizan que esta ciudad pueda seguir funcionando".

Martínez-Almeida ha reiterado que se "se adoptarán todas las garantías que sean oportunas" para acabar con la pandemia. "Estamos dispuestos a todo con tal de salvar vidas; si todos cumplimos con esa responsabilidad, superaremos esto lo antes posible", ha apostillado. Por ello ha pedido, de nuevo, "evitar estar en la calle" por circunstancias "no amparadas en el Real Decreto".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios