www.cronicamadrid.com
Cerrado y desinfectado un polideportivo al dar positivo en coronavirus el familiar de una jugadora

Cerrado y desinfectado un polideportivo al dar positivo en coronavirus el familiar de una jugadora

jueves 05 de marzo de 2020, 11:26h
La jugadora de voleibol, según han confirmado fuentes del club, se encuentra "en observación". Los servicios municipales han seguido el protocolo del Ministerio de Sanidad y se prevé abrir mañana las instalaciones

Los servicios municipales de Fuenlabrada han cerrado de manera temporal y desinfectado el polideportivo La Cueva, próximo a la avenida de La Hispanidad, tras dar positivo en coronavirus el familiar de una alumna del Club Voleibol Fuenlabrada, que utiliza estas instalaciones deportivas. La joven, según han confirmado fuentes del club, se encuentra "en observación".

Mientras, el Ayuntamiento ha procedido a la desinfección de la instalación siguiendo los "protocolos" sanitarios que ha marcado el Ministerio de Sanidad para estos casos. "Se ha limpiado a fondo como indica el protocolo de sanidad", han apuntado las mismas fuentes.

Está previsto que el polideportivo reabra pronto. En cuanto al contagio, información que ha avanzado 'SoydeFuenla.com', han trascendido pocos datos debido a que la coordinación la llevan tanto el Ministerio como la Comunidad de Madrid.

El Club Voleibol Fuenlabrada, creado en 1995, cuenta con varios equipos federados en varias categorías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios