www.cronicamadrid.com
XI Carrera por la Esperanza, el domingo en la Casa de Campo

XI Carrera por la Esperanza, el domingo en la Casa de Campo

viernes 28 de febrero de 2020, 11:40h
Más de 2.500 personas se reunirán este día para correr por las patologías poco frecuentes en este evento que se celebra en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras

La Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) organiza este domingo la 11ª edición de su Carrera por la Esperanza en la Casa de Campo que inaugurará el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero.

Así lo ha comunicado la federación, quienes también han especificado que el pistoletazo de salida, llevado a cabo por Ruiz Escudero, se producirá a las 9 horas, mientras que la entrega de premios será a las 10.15 horas, también presididos por el consejero de Sanidad.

Así, más de 2.500 personas se reunirán este día para correr por las patologías poco frecuentes en este evento que se celebra en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras.

Por su parte, la FEDER "anima a toda la ciudadanía a participar" en esta jornada en la que "el deporte y la solidaridad son las protagonistas" y ha recordado que aún se puede participar en la cita a través del 'Dorsal Cero' que se ha habilitado "para todas aquellas personas interesadas en formar parte".

Más allá de la carrera, habrá actividades para toda la familia ya que se contará con una sesión de zumba, además de un taller para los menores en el que podrán hacer su propio 'slime'. Además, se podrán comprar papeletas solidarias con las que se accederá a un sorteo, organizado por la Federación, en el que se rifará un balón del Real Madrid, una camiseta firmada del Rayo Vallecano, así como cinco comidas o cenas en restaurantes del grupo Lareina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios