PP: Campaña `Que no te roben tu libertad´ contra la armonización fiscal

PP: Campaña `Que no te roben tu libertad´ contra la armonización fiscal

martes 25 de febrero de 2020, 11:41h
Además de difundirse a través de las redes sociales, la campaña tendrá presencia en las sedes y en la calle, en donde los representantes del PP argumentarán por qué es mejor bajar impuestos que subirlos

El PP de Madrid lanza este martes en redes sociales la campaña 'Que no te roben tu libertad', en respuesta a la armonización fiscal planteada por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, a la que pide "que baje los impuestos, tal y como lo lleva haciendo el PP en la Comunidad de Madrid desde hace 15 años".

"Se trata de una campaña en la que defendemos que donde mejor está el dinero es en el bolsillo de los ciudadanos", ha defendido la vicesecretaria de Comunicación de los populares madrileños,
Ana Millán, según un comunicado de la formación.

La campaña, ha concretado, pretende explicar que la línea del PP es la de "eliminar impuestos injustos", como el de sucesiones, y que la baja fiscalidad genera "más inversión", "más empleo" y, en definitiva, "más libertad".

Además de difundirse a través de las redes sociales, la campaña tendrá presencia en las sedes y en la calle, en donde los representantes del PP argumentarán por qué es mejor bajar impuestos que subirlos.

"En el PP claro queremos un diálogo con la Ministra, pero para que explique correctamente a los españoles que armonizar significa igualar a todos en impuestos, pero al alza", ha señalado Millán.

En este sentido, ha recalcado que la política de impuestos bajos de la Comunidad de Madrid ha conseguido un ahorro de más de 48.000 millones de euros en 15 años, y que, al mismo tiempo, "genera más inversión, más empleo, más libertad, en definitiva, más vida".

"Los madrileños no vamos a pagar los desastres económicos que genera el PSOE allá donde gobierna", ha aseverado Millán, quien también ha apuntado que "los madrileños ya tuvieron suficiente con los cuatro años de Carmena, y saben que las verdaderas recetas económicas las ofrece el PP".

PNL EN LA ASAMBLEA DE MADRID

Además, desde el Grupo Parlamentario Popular han registrado una Proposición No de Ley para que la Asamblea de Madrid inste al Gobierno de la Comunidad de Madrid a que se dirija al Gobierno para solicitar la presentación de una propuesta concreta de un Nuevo Sistema de Financiación Autonómica, a los efectos de iniciar la correspondiente negociación con las comunidades autónomas y su aprobación en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Al respecto, la vicesecretaria de Comunicación del PP madrileño ha puesto en valor la iniciativa y ha recalcado que "la batalla no sólo se dará a pie de calle, sino también en la Asamblea de Madrid", y ha señalado que en la Cámara regional es donde se han acordado "numerosas iniciativas que han beneficiado a los bolsillos de los madrileños".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios