www.cronicamadrid.com
Plan contra la delincuencia de Centro: 55 arrestos y 21 sanciones en un día
Ampliar

Plan contra la delincuencia de Centro: 55 arrestos y 21 sanciones en un día

lunes 10 de febrero de 2020, 13:43h
La Policía Nacional desplegaba por primera vez este dispositivo el viernes con 400 efectivos. Las detenciones fueron por hurtos, robos con violencia, lesiones, propiedad intelectual y una agresión sexual. Respecto al actas, la mayoría lo fueron por posesión de drogas o armas,

La Policía Nacional ha detenido a un total de 55 personas y ha formulado 21 actas de propuestas de sanción el pasado viernes en el Centro de Madrid, dentro del nuevo dispositivo de intensificación de prevención de la delincuencia urbana en dicho distrito.

Concretamente, hubo arrestos por hurtos, robos con violencia, lesiones, propiedad intelectual y una agresión sexual. Respecto al actas, la mayoría lo fueron por posesión de drogas o armas, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo especial de prevención de la delincuencia común en el distrito Centro de Madrid compuesto con más de 400 efectivos. El operativo empezó el viernes y persigue intensificar las labores de prevención y vigilancia de la delincuencia común que llevarán a cabo agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. La duración de este despliegue no está definida.

En este operativo intervienen unidades de caballería, efectivos de la Unidad de Intervención Policías (UIP), guías caninos, agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), grupos de atención al ciudadano. A ellos se suman la Comisaría del distrito Centro con su grupo antihurtos y tendrán el apoyo de un helicóptero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios