www.cronicamadrid.com
La rotura de una tubería obliga a cerrar el colegio Concepción Arenal

La rotura de una tubería obliga a cerrar el colegio Concepción Arenal

lunes 03 de febrero de 2020, 14:06h
Permanecerá cerrado mientras duren los arreglos ante las filtraciones que han afectado a las instalaciones del centro educativo

Una avería en una tubería de agua ha obligado a cerrar este lunes el colegio público Concepción Arenal de Getafe durante el tiempo que duren los arreglos ante las filtraciones que han afectado a las instalaciones del centro educativo.

La incidencia se ha producido este fin de semana en la segunda planta del colegio, por lo que se han tenido que suspender las clases, ya que el agua ha afectado principalmente a los techos de la primera planta, así como a algunos conductos eléctricos.

La empresa municipal de limpieza LYMA y la Delegación de Mantenimiento están trabajando desde esta mañana para que el colegio recupere la normalidad lo antes posible, según han informado desde el Ayuntamiento.

Además, la Delegación de Educación está organizando la reubicación del alumnado en otros colegios, en caso de que los trabajos se demoren a lo largo de los próximos días, tanto para las clases como para las actividades extraescolares, los desayunos y comidas.

Para ello, se está trabajando conjuntamente con la dirección del centro, así como la inspección de la Dirección de Área Territorial Sur.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios