Comienzan a funcionar los buses nocturnos entre Paracuellos y Daganzo

Comienzan a funcionar los buses nocturnos entre Paracuellos y Daganzo

viernes 31 de enero de 2020, 10:47h
De domingo a jueves, y las noches de los festivos, habrá un autobús la línea N204 cada dos horas, en cada sentido, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos se ofrecerá un servicio cada hora, siempre con salidas entre la medianoche y las 5 horas

La nueva línea nocturna N204 de autobús interurbano comienza a operar este viernes y conectará los municipios de Paracuellos de Jarama y Daganzo con la capital.

Así lo ha recordado el Ayuntamiento de Paracuellos, que ha explicado que de domingo a jueves, y las noches de los festivos, habrá un autobús cada dos horas, en cada sentido, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos se ofrecerá un servicio cada hora, siempre con salidas entre la medianoche y las 5 horas.

Por lo que se refiere al recorrido, el N204 partirá de la intermodal de Canillejas, con paradas en la avenida de Logroño, Residencial Jarama, Nuevo Amanecer, Aena, calle Real, paseo del Radar y avenidas de los Charcos, Circunvalación, Juan Pablo II y Príncipes de Asturias, para continuar hacia Ajalvir y Daganzo. La puesta en marcha de esta línea sustituirá los horarios nocturnos, de viernes y sábados, de la Línea 212.

La Comunidad de Madrid ha realizado una ampliación de la red de líneas nocturnas de autobuses interurbanos en los municipios de más de 10.000 habitantes, con la creación de nueve líneas nuevas y la expansión de otras tres ya existentes. La red de autobuses nocturnos interurbanos del Consorcio Regional de Transporte se incrementa en un 30 por ciento gracias a estas nuevas líneas.

Esta ampliación va a beneficiar a 18 municipios, que suman una población de más de 300.000 personas: Arroyomolinos, Navalcarnero, Paracuellos de Jarama, Villanueva de la Cañada, Humanes, San Martín de la Vega, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, El Escorial, Guadarrama, Alpedrete, Meco, Villalbilla, San Agustín de Guadalix, Valdemorillo, Brunete, Griñón y Daganzo de Arriba.