www.cronicamadrid.com
El exgerente del Osasuna confirma al juez que pagaron al Getafe en 2013 por dejarse ganar

El exgerente del Osasuna confirma al juez que pagaron al Getafe en 2013 por dejarse ganar

martes 21 de enero de 2020, 11:05h
Ángel Vizcay también ha confirmado ante el juez pagos al Valladolid y al Betis para que ganaran a Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo, rivales directos de Osasuna por la salvación en Primera División

l exgerente de Osasuna Ángel Vizcay ha afirmado este martes en el juicio del denominadado caso Osasuna que el club decidió en la parte final de la temporada 2012-2013 pagar al Getafe porque se dejara ganar contra Osasuna y pagar asimismo a Valladolid y a Betis para que ganaran a Deportivo de la Coruña y Celta de Vigo, rivales directos de Osasuna por la salvación en Primera División.

Vizcay, a preguntas de la fiscal, ha afirmado que se pagaron 150.000 euros al Real Valladolid por ganar al Deportivo, y otros 150.000 euros al Betis para ganar al Celta. "Tanto Celta como Deportivo eran rivales clasificatorios próximos y se primó a los que jugaban contra ellos", ha afirmado.

Además, ha dicho que "hay otros 400.000 euros que se le dan al Getafe para que no ganara en Pamplona" y "hay otros 400.000 euros por primas a los jugadores establecidas entre la directiva y la plantilla".

Ángel Vizcay ha afirmado que "todo esos destinos de dinero se hablaron y se decidieron en la Junta Directiva" de Osasuna.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios