El alcalde de S. M. de la Vega gana el sorteo a Disneylan del Ayuntamiento

El alcalde de S. M. de la Vega gana el sorteo a Disneylan del Ayuntamiento

martes 14 de enero de 2020, 11:34h
Rafael Martínez (PSOE), resultó agraciado el pasado día 8 con un viaje de tres días con todos los gastos pagados, lo que ha llevado al PP a pdir las bases de este sorteo de Navidad del Consistorio

La portavoz del PP en San Martín de la Vega, Ana Romero, ha anunciado que su Grupo pedirá explicaciones en el próximo Pleno municipal y exigirá las bases del sorteo de Navidad del Ayuntamiento por el que el propio alcalde, Rafael Martínez (PSOE), resultó agraciado el pasado día 8 con un viaje de tres días con todos los gastos pagados a Disneyland París.

Romero ha anunciado en redes sociales que solicitará "por registro un informe sobre las bases del sorteo", así como" las explicaciones oportunas del alcalde en el próximo pleno".

La edil 'popular' considera que "por moralidad, un cargo político no debería de participar en sorteos de este tipo".

El regidor resultó agraciado el pasado día 8 con el viaje que se sorteó en el salón de Plenos con motivo de la campaña de Navidad de apoyo al comercio local. Los vecinos podían participar en esta rifa acreditando una compra de 60 euros.

El viaje, de tres días para dos personas, está valorado en unos 850 euros e incluye gastos de desplazamiento y alojamiento.

Según ha adelantado la publicación digital 'Zig Zag', el regidor participó como un "vecino más" en este sorteo, ya que siempre ha venido participando en este tipo de iniciativas.