www.cronicamadrid.com
Las mejores actividades para superar la cuesta de enero
Ampliar

Las mejores actividades para superar la cuesta de enero

jueves 09 de enero de 2020, 18:02h

El mes de enero ha llegado y empezar la rutina de nuevo no es tarea fácil. Probablemente tus Navidades hayan sido emocionantes y divertidas, pero ahora toca volver a la normalidad y afrontar los posibles gastos que hayamos tenido. Por esta razón, hoy te traemos algunas de las mejores actividades que te ayudarán a superar la cuesta de enero.

Visitar museos y exposiciones

Planear una visita a algún museo o exposición es una buena forma de pasar el día, además de ser una actividad lúdica que enriquecerá nuestras vidas. La mayoría de estos lugares son muy económicos o, incluso gratuitos. Desde museos de ciencia y arte, hasta exposiciones históricas temporales, debemos escoger la opción que más nos guste y entretenga. Asimismo, muchos de ellos cuentan con talleres temáticos para los más pequeños de la casa.

Salir a parques y jardines

Si nos topamos con un día soleado, salir a pasear o a jugar al parque es una opción recomendable para sobrellevar el mes, además de ser una alternativa saludable. Se pueden realizar actividades como montar en bici o en patines, salir a correr, o simplemente dar un paseo agradable. Este es un buen momento para descubrir nuevos lugares de vuestra ciudad que quizá no conocíais hasta ahora.

Pasar el día en el Centro Comercial

Este es uno de los planes más comunes durante estos primeros meses del año. Visitar el centro comercial es una opción de ocio para estos fríos días en los que no sabemos muy bien qué hacer. Aunque no es del todo económica por qué siempre acabamos gastando algo, podemos pasearnos por los diferentes establecimientos y comer por allí. Durante estas fechas, muchos centros comerciales suelen montar talleres gratuitos para que también puedan disfrutar los niños. Muchos de estos lugares suelen tener salas de cine, boleras e incluso pistas de esquí como es el caso del centro comercial Intu Xanadú en Madrid.

Ir la montaña

Esta época del año es perfecta para disfrutar de la naturaleza que nos ofrecen las montañas. Tan solo debemos equiparnos con una mochila que lleve todo lo adecuado para pasar el día y abrigarnos bien. Observar la naturaleza mientras hacemos ejercicio, es una actividad saludable, además de económica. Enero suele venir cargado de nevadas que bañan gran parte de la península, así que también podéis visitar la nieve y pasar un rato divertido con amigos y familiares.

Pasar un día con amigos en casa

Siempre tenemos la opción de preparar una tarde con amigos en casa. Existen varias alternativas como jugar a juegos de mesa o incluso a algún juego de ruleta online casino 777, ver un maratón de películas, o cocinar vuestras mejores recetas.

Dar un paseo por los monumentos y lugares más bonitos de vuestra localidad

Por último, salir a visitar los rincones y monumentos más bonitos de vuestra ciudad os sorprenderá gratamente. La mayoría de nosotros solemos pasar por las mismas calles todos los días y no nos damos cuenta de lo que nos rodea. ¿Por qué no dedicarse a pasear conscientemente por estos lugares? Sin lugar a duda, una buena forma de disfrutar del día es aprendiendo sobre nuestra historia local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios