C,s presentará en todos los ayuntamientos de la región mociones en defensa del Rey

C,s presentará en todos los ayuntamientos de la región mociones en defensa del Rey

jueves 09 de enero de 2020, 13:53h
Según dicen, han tomado esta decisión después de que Pedro Sánchez haya alcanzado "acuerdos con las fuerzas nacionalistas que van en contra de la unidad de España o que no haya defendido al Jefe del Estado, a la democracia y a la víctimas de las mentiras de EH Bildu"

Ciudadanos Madrid presentará en ayuntamientos de toda la región una moción en apoyo a los órganos constitucionales para instar al actual Gobierno de España a no realizar "concesiones" a los grupos independentistas y defender al Rey Felipe VI de los "ataques" de Bildu.

Según ha informado Cs en un comunicado, ha tomado esta decisión después de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya alcanzado "acuerdos con las fuerzas nacionalistas que van en contra de la unidad de España o que no haya defendido al Jefe del Estado, a la democracia y a la víctimas de las mentiras de EH Bildu, partido que no condena el terrorismo de ETA".

Ciudadanos Madrid ha lamentado el momento que atraviesa España "en el que algunos de los poderes políticos están cuestionando pilares básicos" de la democracia "como la jefatura del Estado, el Poder Judicial o la Junta Electoral Central".

En esta línea, la formación 'naranja' ve necesario "reafirmar su obligación" como representantes públicos de "acatar y respetar la democracia, la Constitución y el ordenamiento jurídico". "Es absolutamente necesario mostrar apoyo a todas las instituciones democráticas contempladas en la Constitución, ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios