www.cronicamadrid.com
TOP 3 Dentistas de ortodoncia recomendados en Madrid
Ampliar

TOP 3 Dentistas de ortodoncia recomendados en Madrid

jueves 05 de diciembre de 2019, 12:28h

¿Buscas un dentista ortodoncista para alinear y mejorar estéticamente tus dientes? Por suerte en Madrid hay una gran cantidad de dentistas especialistas en ortodoncia muy buenos.

En este artículo te vamos a dar una guía de algunos de los mejores dentistas especialistas en ortodoncia, algunas ofertas en ortodoncia, las opiniones de los pacientes, etc..

¿Cómo elijo un dentista ortodoncista?

No todas las clínicas dentales ofrecen un servicio de ortodoncia, ni tampoco todas ofrecen un servicio de ortodoncia de gran nivel, es por ello que debemos fijarnos bien en estos detalles.

Una forma de reconocer si una clínica es especialista en ortodoncia es buscar en su página web si enumera el servicio de ortodoncia, y en caso afirmativo, buscar la página donde se muestra a la plantilla para ver si hay algún especialista en ortodoncia.

Otra buena forma de hacernos una idea sobre su especialización en ortodoncia es ver si ofrecen la ortodoncia invisible Invisalign ¿Por qué? Pues porque es un tipo de ortodoncia muy exclusiva y que solo la hacen aquellos dentistas especializados en ortodoncia.

También podemos mirar tanto en su sección de fotos de casos clínicos o en su sección de opiniones (tanto en web como en Google o Facebook), para ver si hay casos u opiniones específicas sobre tratamientos de ortodoncia.

Una vez tenemos la certeza de que nos va a tratar un dentista especialista en ortodoncia, podemos fijarnos nuevamente en las opiniones y en los casos clínicos para comprobar que sus pacientes quedan satisfechos y los resultados finales de la ortodoncia son correctos.


3 dentistas recomendados de ortodoncia en Madrid

Vamos a pasar a ver algunas de las clínicas dentales y dentistas ortodoncistas más recomendados en la Comunidad De Madrid.


Clínica Dental Navarro

Si hablamos de clínicas recomendadas en Madrid la Clínica Dental Navarro es la reina en este sentido. Es la clínica dental con más y mejores valoraciones en Google y aunque están muy especializados en implantología, su amplio equipo le permite contar con varios ortodoncistas en plantilla.

Realmente la gran especialización de la clínica es la estética dental, es por ello que combinan tratamientos de implantes, ortodoncia, carillas dentales, etc…

SÍ, cuentan con la famosa ortodoncia invisible Invisalign, además de otras técnicas de ortodoncia.

Tienen en la actualidad abiertas dos clínicas dentales, una en el centro de Madrid Capital y la otra en Becerril de la Sierra.

A pesar de ser una clínica dental muy famosa, tienen un trato cercano y sencillo, siempre muy atentos a cualquier duda, son muy recomendables para tratamientos de ortodoncia.

Ir a la web de Clínica Dental Navarro


Clínica Dental El Bosque

Nos vamos hasta la localidad de Villaviciosa de Odón, situada en Madrid Oeste, para descubrir esta maravillosa clínica dental y a su directora, la Dra. Ángela Prieto, especialista en ortodoncia.

¿Por qué recomendamos esta clínica para su tratamiento de ortodoncia?

- Pues por su alto grado de especialización en ortodoncia.

- Por su espectacular oferta en ortodoncia invisible Invisalign, todo incluido y precio cerrado (actualmente 3.950 €, posiblemente uno de los mejores precios en Madrid, si no el mejor).

- Por su novedoso y revolucionario tratamiento de ortodoncia en 6 meses llamado Six Months Smiles, importado desde Reino Unido donde tiene un gran éxito.

- Por su fácil acceso en coche desde cualquier punto de Madrid Oeste.

- Por el nivel de satisfacción de los pacientes, 133 opiniones en Google en la actualidad.

- Porque la Dra. Ángela Prieto es bilingüe, habla perfectamente inglés y tiene años de experiencia como dentista en Reino Unido.

A nosotros nos parece una clínica dental muy recomendable para realizar un tratamiento de ortodoncia. Es más, entre sus opiniones hemos podido leer gente que hace 40 minutos en coche para realizar su tratamiento de ortodoncia en esta clínica.

Ir a la web de Clínica Dental El Bosque


Clínica Dental Dra. León

Esta clínica dental, encabezada por la Dra. Cecilia León, tienen dos ubicaciones en la actualidad, una clínica dental está en el centro de Madrid Capital, cerca del Paseo De La Castellana a la altura de Chamartín. La otra está en la popular localidad de Pozuelo de Alarcón. Ambas clínicas dentales funcionan muy bien en la actualidad.

La Dra. Cecilia León no solo es experta en ortodoncia, sino que también es experta en disfunción de la ATM (articulación temporo mandibular). Esto es una gran ventaja, porque no solo se encarga de la estética de los dientes al alinearlos, sino que es experta en resolver problemas de mandíbula y oclusión dental, ofreciendo por lo tanto un tratamiento completo tanto estético como funcional y de salud dental.

SÍ, cuenta con ortodoncia invisible Invisalign entre sus servicios.

Además, tienen una visión más natural de la odontología, evitando materiales y productos dañinos para nuestro organismo, y usando técnicas más naturales y conservadoras.

Cuentas con muchas opiniones positivas en diferentes plataformas online (Google, Facebook, Doctoralia, Top Doctors, etc..

Y cuenta con una larga y dilatada trayectoria internacional, trabajando desde 1984 en lugares como su natal Cuba, Bélgica o España, donde trabaja desde 2007.

Otra clínica dental muy recomendable para abordar problemas de ortodoncia.

Ir a la web de la clínica dental de Pozuelo de Alarcón

Ir a la web de la clínica dental en Madrid Capital

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios