El causante del accidente mortal de la A5 superaba la tasa de alcohol

El causante del accidente mortal de la A5 superaba la tasa de alcohol

martes 10 de diciembre de 2019, 14:11h
El conductor de 23 años se encuentra en prisión provisional por orden del Juzgado Número 3 de Móstoles tras causar un accidente mortal por circular en sentido contrario por la A5

El conductor de 23 años que causó el pasado domingo un accidente mortal en la A5 conducía con la tasa de alcohol por encima del límite y con exceso de velocidad, han informado fuentes jurídicas.

Desde ayer, el detenido cumple prisión provisional por orden del Juzgado Número 3 de Móstoles tras causar un accidente mortal por circular en sentido contrario por la A5.

El detenido está acusado de un delito de homicidio doloso y dos delitos contra la seguridad vial, según las mismas fuentes. Los delitos contra la seguridad vial se imputarían por conducción temeraria debido al posible exceso de velocidad y por superar la tasa de alcoholemia permitida.

La Guardia Civil lo puso a disposición judicial este mismo lunes tras permanecer detenido en el cuartel de Arroyomolinos, después de salir del hospital.

En el accidente, que se produjo pasadas las 6 horas de la mañana y cuyas causas se siguen investigando, murió un varón de 32 años al chocar frontalmente en el kilómetro 22 de la A5 sentido salida, a la altura de Móstoles, con el vehículo del conductor que iba en sentido contrario. Este resultó herido leve y fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios