www.cronicamadrid.com
Ayuso acusa a los padres del Blas de Lezo de hacer 'la vida imposible' a la dirección

Ayuso acusa a los padres del Blas de Lezo de hacer "la vida imposible" a la dirección

jueves 28 de noviembre de 2019, 11:53h
La presidenta madrileña asegura que "una minoría de padres" están todos los días protestando por la destitución de la anterior dirección que, según Ayuso, no aprobó el examen para continuar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto ha defender este jueves a la Dirección del colegio Blas de Lezo y ha rechazado que "una minoría de padres muy ruidosa" este constantemente con protestas y haciéndoles "la vida imposible todos los días".

En una entrevista a una emisora de radio, recogida por Europa Press, Ayuso ha incidido en que desde el Gobierno regional consideran que "el aprobado y el suspenso son reglas básicas que hay que tener en educación" y ha recordado que el director anterior del centro no aprobó el examen para continuar en el cargo.

"Hay que tener en cuenta algunas cosas, la autoridad del profesor es incuestionable, la libertad de cátedra también lo es, como lo son los principios de mérito, y de esfuerzo, y de estudio. Quien quiera sembrar de felicidad y de abrazos a los niños pensando que así van a hacer a mejores personas en el futuro se equivoca", ha señalado.

En este sentido, ha defendido que los niños necesitan disciplina, que alguien les ayude a seguir adelante, les enseñe a esforzarse, a superarse y a tener sus metas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios