www.cronicamadrid.com
La Policía municipal lleva 15 meses sin cobrar las horas extras

La Policía municipal lleva 15 meses sin cobrar las horas extras

jueves 21 de noviembre de 2019, 14:02h
Así lo denuncia desde el PP, que aseguran que los agentes "se encuentra tambiés están irritados con el alcalde por los permanentes retrasos en el cobro de sus nóminas"

La Policía local de Leganés lleva desde agosto de 2018, un total de quince meses, sin cobrar las horas extras realizadas, según ha denunciado el PP, que ha pedido al Ejecutivo local (PSOE y Más Madrid-Leganemos) que abone la deuda.

Mientras, desde el Ejecutivo local han recordado que el "expediente se encuentra en estudio en Hacienda".

En este sentido, el PP ha señalado que la "demora" en estos pagos "no tiene ninguna justificación porque el Partido Popular de Leganés apoyó en la sesión plenaria de septiembre que se destinase una partida presupuestaria para abonar esas horas extraordinarias".

Además, ha asegurado que la Policía Local "se encuentra igualmente irritada con el alcalde por los permanentes retrasos en el cobro de sus nóminas, situación que se repite todos los meses y que amenaza con prolongarse aún más en el tiempo".

Por su parte, fuentes municipales han manifestado que se está estudiando el expediente de pago y que se trabaja para "poder pagar las horas extras" que se adeuda a la plantilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios