www.cronicamadrid.com
Pérez Pinillos dimite como secretario general de Podemos y como concejal

Pérez Pinillos dimite como secretario general de Podemos y como concejal

miércoles 20 de noviembre de 2019, 12:52h
Si bien, el ya exedil ha argumentado "motivos" personales" para tal decisión, lo cierto es que coicide con el voto favorable del círculo local de la formación morada al acuerdo para la aprobación de los presupuestos municipales alcanzado con el PSOE

El secretario General y concejal del Grupo Municipal de Podemos, Daniel Pérez Pinillos, ha dimitido de todas sus funciones en la organización, así como de su cargo de portavoz adjunto y edil en el Ayuntamiento de Getafe, aludiendo a "motivospersonales". Decisión que comunicaba en la Asamblea del Círculo de Podemos Getafe celebrada este pasado lunes.

Una Asamblea en la que Pérez Pinillos explicó los motivos personales que le han llevado a tomar esta decisión. “Cinco años dedicados en cuerpo y alma a esta organización pasa una factura muy grande a nuestra vida personal, que sólo conocemos quienes estamos en el día a día. Ha sido una decisión muy difícil, pero muy meditada, que he ido posponiendo por la importancia de las sucesivas convocatorias electorales, y la responsabilidad que conlleva para este cargo”.

La dimisión, no obstante, ha coincidido con el voto favorable del círculo local de Podemos al acuerdo para la aprobación de los presupuestos municipales alcanzado con el PSOE, que era rubricada por la portavoz del grupo, Alba Leo, y por la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández.

La dimisión de Pérez Pinillos ha sido ya comunicada a la dirección de Podemos en la Comunidad de Madrid, que deberá establecer una dirección temporal hasta que se elijan los nuevos cargos al frente de la organización.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios