www.cronicamadrid.com
La EMVS podría modificar su reglamenteo de adjudicación para ganar agilidad

La EMVS podría modificar su reglamenteo de adjudicación para ganar agilidad

miércoles 20 de noviembre de 2019, 10:58h
Según el delegado de Vivienda, "el solicitante podrá solicitar dónde se ubique la vivienda", pero que "en caso de no indicar qué distrito requiere, será el sistema informático quien adjudique donde existan viviendas"

El concejal delegado de Vivienda y presidente de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (EMVS), Álvaro González, ha tendido la mano a modificar el reglamento de adjudicación de vivienda para que sea más ágil.

Así lo ha indicado en la comisión de Desarrollo Urbano, al ser requerido por Vox, sobre qué criterios se siguen a la hora de adjudicar las viviendas teniendo en cuenta los distritos y barrios de la ciudad de Madrid. "Les tiendo la mano para modificar el reglamento y tener una adjudicación de vivienda más ágil", expresado.

Ha precisado González que "las personas que acuden a la EMVS les interesa tener una vivienda, y no la rechazan". "Se adjudican las viviendas como hay que adjudicarlas; igual habría que impulsar una modificación, y hacerlo más ágil, más eficaz; es el solicitante quien elige esa zona donde quiere residir", ha expresado a renglón seguido.

Por ello ha reiterado que "el solicitante podrá solicitar dónde se ubique la vivienda", pero que "en caso de no indicar qué distrito requiere, será el sistema informático quien adjudique donde existan viviendas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios