www.cronicamadrid.com
Agredida una trabajadora del SER en Chamberí tras poner una multa

Agredida una trabajadora del SER en Chamberí tras poner una multa

lunes 21 de octubre de 2019, 12:01h
La agresión tuvo lugar a la altura del número 58 de la calle Maudes, cerca de la confluencia con Alonso Cano. La mujer fue acorralada por varios personas y golpeada en la cara y cabeza

Varias personas agredieron el pasado miércoles en el madrileño distrito de Chamartín a una trabajadora del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) tras multarles por aparcar mal su vehículo.

La agresión tuvo lugar minutos antes de las 15 horas del día 16 a la altura del número 58 de la calle Maudes, cerca de la confluencia con Alonso Cano. La mujer fue acorralada por varios personas y golpeada en la cara y cabeza.

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, que comprobó que la víctima tenía un traumatismo facial, por lo que fue trasladada a su mutua sanitaria. Su estado de salud no revestía gravedad, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Según han detallado hoy el diario 'El Mundo', el Ayuntamiento de Madrid ha denunciado el cado tras enviar el parte médico y testigos del suceso han identificado y matrícula de los agresores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios