Cae la banda que robaba en las casas de jugadores del Atleti y el Madrid

Cae la banda que robaba en las casas de jugadores del Atleti y el Madrid

jueves 17 de octubre de 2019, 10:59h
Han sido detenidos cuatro albaneses, pero las actuaciones están declaradas secretas y se dirigen contra la desactivación de una organización criminal formada principalmente por ciudadanos albaneses, en algunos casos con antecedentes por hechos similares

La Guardia Civil ha lanzado una operación con registros y al menos cuatro detenciones para desarticular la organización que ha protagonizado diferentes robo en viviendas de jugadores de fútbol, entre ellos Real Madrid y Atlético de Madrid, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Las actuaciones están declaradas secretas y se dirigen contra la desactivación de una organización criminal formada principalmente por ciudadanos albaneses, en algunos casos con antecedentes por hechos similares.

Los robos se cometían generalmente cuando las viviendas estaban habitadas. Uno de los detenidos es un ciudadano albanés, M. Z., que ya fue arrestado por participar en el asalto con violencia en 2007 a la vivienda del empresario del entretenimiento José Luis Moreno, según ha avanzado eldiario.es.

A principio de mes se registró un robo en la vivienda del futbolista del Atlético de Madrid Thomas Teye Partey en Boadilla del Monte mientras se encontraba en Moscú para disputar un partido de Champions League que enfrenta a su equipo contra el Lokomotiv.


Este robo se produjo apenas 48 horas después del que sufrió el centrocampista del Real Madrid Carlos Casemiro, que tuvo lugar el pasado sábado cuando disputaba el derbi entre los dos equipos madrileños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios