Carmena dispuesta a regresar a la política como nueva Defensora del Pueblo

Carmena dispuesta a regresar a la política como nueva Defensora del Pueblo

miércoles 09 de octubre de 2019, 10:47h
La exalcaldsa, que actualmente colabora una sección semanal en el programa 'Hora 25' de la Cadena Ser, no descarta ocupar un cargo de responsabilidad tras las elecciones del 10-N

La exalcaldesa de Madrid Manuela Carmena ha abierto este martes la puerta a ocupar el puesto de Defensora del Pueblo tras las elecciones generales del próximo 10 de noviembre. "Me parece un cargo de una responsabilidad enorme, puede ser", ha apuntado.

En una entrevista en 'La noche en 24 horas de la televisión pública, recogida por Europa Press, Carmena ha explicado que, si se lo ofreciesen, tendría que "pensar si podría hacerlo bien". "Si surge, tienes que ver si eres la persona adecuada", ha añadido.

La exalcaldesa, actualmente retirada de la primera línea política, ha mostrado su apoyo público a Más País, el partido que lidera Íñigo Errejón, a quien le une una estrecha relación. Con todo, Carmena descartó desde el primer momento integrarse en el proyecto de forma activa, y limitó su participación a apariciones puntuales.

Con todo, la exregidora, que actualmente colabora una sección semanal en el programa 'Hora 25' de la Cadena Ser, se ha mostrado dispuesta a regresar a la política para ocupar un cargo de responsabilidad.

"Sí, ¿por qué no?", ha respondido tras ser preguntada por su vuelta a la primera línea. "Me gusta mucho plantear que la vida profesional siempre hay que entenderla como algo dinámico. Hoy por hoy estoy muy a gusto fuera: mañana no lo se", ha explicado Carmena.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios