www.cronicamadrid.com
Carteles contra el acto de Vox en Vistalegre: 'Abascal no ha trabajado nunca. ¿Y tú?'

Carteles contra el acto de Vox en Vistalegre: "Abascal no ha trabajado nunca. ¿Y tú?'

viernes 04 de octubre de 2019, 11:37h
Otro de los carteles reza 'Espinosa tiene una mansión de tres millones de euros. ¿Y tú?'. Vox celebra este domingo un nuevo acto con el que confían en volver a llenar el Palacio de Vistalegre de simpatizantes de la formación. bajo el lema 'Plus Ultra'

Carabanchel ha amanecido este viernes con carteles contra el acto que Vox celebrará este domingo en el Palacio de Vistalegre con lemas como 'Santiago Abascal no ha trabajado nunca. ¿Y tú?' o 'Espinosa tiene una mansión de tres millones de euros. ¿Y tú?'.

Un tercer cartel recoge que 'los intereses de los señoritos no son los mismos de los trabajadores'. 'Lucha por tu gente, lucha por tu barrio. Fuera extrema derecha de Carabanchel' es el lema de un cartel que termina con la imagen de una mujer tirando a una papelera el nombre de Vox, cuya 'x' final es sustituida por una esvástica.

Vox celebra este domingo un nuevo acto con el que confían en volver a llenar el Palacio de Vistalegre de simpatizantes de la formación. Bajo el lema 'Plus Ultra', el partido se reúne para "defender España y su unidad, su soberanía, sus fronteras, sus familias, sus raíces y su libertad frente a la dictadura progre del resto de partidos".

El partido liderado por Santiago Abascal consiguió llenar Vistalegre en 2018 con más de 10.000 personas en un acto en el que presentó sus cien medidas para el país en el emblemático escenario donde Podemos ha celebrado sus grandes citas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios