www.cronicamadrid.com
El asesino de una mujer en Ciudad Lienal declara ante el juez de Violencia de Género

El asesino de una mujer en Ciudad Lienal declara ante el juez de Violencia de Género

jueves 19 de septiembre de 2019, 12:23h
Mató ese martes de varias puñaladas a su pareja en un domicilio de Ciudad Lineal en presencia de sus hijas de corta edad

El juez de Violencia de Género número 4 de Madrid tomará a lo largo de la mañana de hoy declaración al hombre detenido el pasado martes tras matar de varias puñaladas a su pareja en un domicilio de Ciudad Lineal en presencia de sus hijas de corta edad.

Los hechos han ocurrido sobre las 18.40 horas en una vivienda ubicada en el número 15 de la calle Juan Pascual, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La mujer, paraguaya de 31 años, ha sufrido varias puñaladas en pecho y en abdomen. Su pareja, un ecuatoriano de 43 años, ha sido arrestado como presunto autor del apuñalamiento mortal.

La agresión ha tenido lugar en presencia de las hijas de 10 y 8 años, que han tenido que ser atendidas por psicólogos del Summa 112. Una de ellas ha alertado a los servicios de emergencia de lo sucedido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios