www.cronicamadrid.com
Partida toma el bastón de mando, es alcalde desde 1979

Partida toma el bastón de mando, es alcalde desde 1979

lunes 17 de junio de 2019, 14:20h
El regidor, que atribuye su longevidad en el cargo all trabajoy la vocación de servicio, dará a conocer en la próximas semanas el nuevo Gobierno municipal

El Salón de Plenos de la Casa Consistorial acogió la toma de posesión del alcalde, así como de los concejales de la Corporación Municipal para los próximos cuatro años (2019-2023). La nueva Corporación Municipal está compuesta por 21 miembros: 13 del Partido Popular, 4 de Ciudadanos, 2 de VOX y 2 del Partido Socialista Obrero Español.

La sesión, que reunió a numerosos vecinos, arrancó con la formación de la Mesa de Edad. Después tomaron posesión de su cargo los concejales y se procedió a la elección del alcalde. Por mayoría absoluta, fue elegido Luis Partida, del Partido Popular, regidor del Ayuntamiento desde el año 1979.

TRABAJO Y VOCACION

Tras recibir el bastón de mando, Luis Partida agradeció a los villanovenses su confianza. “Hemos sentado las bases de ese gran municipio de futuro y voy a seguir trabajando para que Villanueva de la Cañada sea el mejor municipio de la Comunidad de Madrid y de España, y para eso – señaló, dirigiéndose a todos los concejales- cuento con todos vosotros. Si nos empeñamos, lo vamos a conseguir. Nada se consigue sin trabajo y sin vocación de servicio”.

En las próximas semanas, el alcalde dará a conocer el diseño del nuevo Gobierno Municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios