www.cronicamadrid.com
Detenidos por agredir a un hombre que les recriminó dejar las bicis en medio de la acera

Detenidos por agredir a un hombre que les recriminó dejar las bicis en medio de la acera

viernes 31 de mayo de 2019, 12:29h
La víctima, vecino del barrio fuenlabreño de La Serna, recibió un puñetazo que le supuso la rotura de la órbita del ojo y una herida en el párpado que precisó 15 puntos de sutura

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes en Fuenlabrada como presuntos autores de una agresión a un hombre, vecino del barrio fuenlabreño de La Serna, al que propinaron un puñetazo que le supuso la rotura de la órbita del ojo y una herida en el párpado que precisó 15 puntos de sutura, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos acontecieron el pasado viernes, cuando un grupo de jóvenes accedió a un establecimiento tras dejar bicicletas en la vía pública obstaculizando el paso a peatones.

Cuando el hombre, de nombre Raúl, les recriminó esto, se encararon con él y, tras insultarle, le propinaron un fuerte puñetazo en la cara, según ha adelantado la cadena Ser.

Tras emprender la huida, la Policía consiguió detener a dos ellos. Fuentes policiales han confirmado que el mayor de edad pasó a disposición judicial, aunque el otro quedó en libertad al ser menor de edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios