Ayuso planta a los empresarios al no conseguir vetar la entrada de periodistas

Ayuso planta a los empresarios al no conseguir vetar la entrada de periodistas

martes 14 de mayo de 2019, 14:13h
El Foro Empresarial ha afeado la "estampida" de la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad a un acto, después que, según Hilario Alfaro, no hayan cedido a su petición de que no hubiera periodistas en dicho encuentro. Desde el PP se esgrimen problemas de agenda

Madrid Foro Empresarial ha afeado a la candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, que no asistiese a un acto que tenía planificado con ellos este martes, avisando "en el último momento", mientras que el partido defiende que no pudo acudir por motivo de agenda y que ofrecieron alternativas.

En un comunicado, el presidente de Madrid Foro Empresarial, Hilario Alfaro, se ha mostrado "sorprendido" de la "estampida" de la aspirante del PP y sostiene que con este gesto demuestra que "no le interesa nada el sector empresarial" de la Comunidad.

Según argumenta, es porque no cedieron a su propuesta de no dejar de permanecer en la reunión a los medios de comunicación por lo que han decidido no acudir.

Con motivo de la convocatoria de elecciones autonómicas y municipales prevista para el 26 de mayo, los empresarios han invitado a los diferentes candidatos a que presenten su programa ante ello para poder trasladarle sus dudas y compartir sus ideas.

Por su parte, desde el PP han hecho hincapié en que la Díaz Ayuso no podía asistir a la cita por problemas de agenda. Pero, remarcan, que se les ofreció la posibilidad de que el responsable del programa electoral, portavoz del PP en la Asamblea y exconsejero de Economía, Enrique Ossorio, y el viceconsejero de Hacienda y miembro de la candidatura, Miguel Ángel García Martín, acudiesen en su lugar para presentar el programa económico. La organización declinó esa posibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios