www.cronicamadrid.com
Mayores de Amavir y Café del Viento, primer premio del Concurso de Torrijas

Mayores de Amavir y Café del Viento, primer premio del Concurso de Torrijas

miércoles 17 de abril de 2019, 14:00h
Los primeros han sido campeones de la edición para particulares, seguidos de las vecinas Carmen C. (2.º premio) y Aurora C. (3.er premio)

El Centro Cívico El Molino acogía el I Concurso de Torrijas convocado por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, con el fin de fomentar la gastronomía en el municipio. En la edición para hosteleros han resultado ganadores los siguientes establecimientos: Café del Viento (1.er premio), Churrería La Hermandad (2.º puesto) y Soho (3.er puesto). En la edición para particulares, los campeones han sido un grupo de mayores de la residencia Amavir Villanueva de la Cañada, seguidos de las vecinas Carmen C. (2.º premio) y Aurora C. (3.er premio).

El alcalde, Luis Partida, acompañado por los miembros del jurado, ha entregado los diplomas a los ganadores presentes en el Centro Cívico El Molino. El jurado -presidido por la directora de la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela, Rosa M.ª González- tuvo en cuenta la textura, la técnica de elaboración, la originalidad, el gusto y la presentación de cada plato. El premio ha sido de 100 euros para el primer clasificado, 75 euros para el segundo y 50 euros para el tercero en cada modalidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios