El corazón `partío´de Aguirre entre las excelencias de Casado y los 'méritos' de Abascal

El corazón `partío´de Aguirre entre las excelencias de Casado y los "méritos" de Abascal

martes 09 de abril de 2019, 12:16h
Según la expresidenta madrileña, el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno es e"el mejor parlamentario de la democracia desde 1978", aunque tampoco se olvida de poner de relieve los "muchos méritos" que adornan al líder de Vox

La expresidenta del PP de Madrid y de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha aseverado este martes que el líder del PP, Pablo Casado, es "el mejor parlamentario que ha tenido la democracia española desde el 78", mostrándose confiada en que será el próximo presidente de España.

Así lo ha indicado durante la presentación de Manuel Pizarro en el Foro Justicia que organiza el Colegio de Abogados de Madrid, en el que en el turno de preguntas se les ha requerido acerca del candidato del PP a La Moncloa.

La exdigente madrileña ha plagado de elogios a Casado y ha recordado la época en la que acompañó a José María Aznar en sus viajes transoceánicos, algo que le ha aportado una formación difícil de conseguir.

"Se lo ha leído todo. La formación de Pablo va desde ensayo político a Economía. Es extraordinario. Pablo tiene que ser él mismo si es presidente y lo será", ha recalcado.

En la misma línea, Pizarro ha destacado que el líder de los populares está "muy bien preparado" y ha recalcado que "lo ha hecho todo en política". Además, ha dicho que es una persona liberal al entender que el fin no justifica los medios y ha agregado que es tolerante respecto a los que no piensan como él, siendo partidario de "una idea de crecimiento económico".

ABASCAL, UNA PERSONA CON "MUCHOS MERITOS"

Aguirre también se ha pronunciado sobre posibles pactos del PP con Vox que "ojalá" pudieran estar "en una casa común", recalcando que el líder de Vox, Santiago Abascal, es "una persona que conoce bien" con "muchos méritos".

Al respecto, ha recalcado que no van a "adelantar ninguna cuestión", reconociendo que le gustaría que "todos estuvieran en una casa común".

"Creo que el centroderecha estuvo dividido cuando rompió UCD, Alianza recogió a algunos y estando dividido, Aznar unificó en un solo partido a todos los que nos sentíamos de centrocedercha. Y ese centroderecha unido que hereda Mariano Rajoy no es el que ha heredado Casado. Me gustaría que todos hiciéramos esfuerzos. No es fácil", ha recalcado la exlíder de los populares madrileños, abogando por cambiar la Ley Electoral.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios