www.cronicamadrid.com
Llamazares presenta a la candidta a las municiples de Actúa, una exidirigente de IU

Llamazares presenta a la candidta a las municiples de Actúa, una exidirigente de IU

viernes 29 de marzo de 2019, 11:07h
Victoria Rosa, que fue miembro de la dirección local de Izquierda Unida , asegura, "si la derecha gana en Getafe será culpa de quienes les votan y los que se quedan en su casa"

Actúa concurrirá a las elecciones municipales en Getafe con una candidata a la Alcaldía, Victoria Rosa, que perteneció a la dirección local de IU, y que ha presentado el candidato de Actúa a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares.

Victoria Rosa ha manifestado que hay muchos vecinos de Getafe que están en "desigualdad social y desamparo", porque los gobiernos en la crisis "no han revertido las políticas de derechos y libertades".

"No podemos quedarnos parados y actuamos, y por eso estaremos presentes en las municipales, porque no tendremos en cuenta a aquellos que nos dicen que no nos presentemos, que dividimos más, pues Actúa tiene la intención de sumar votos de personas de izquierda que no encuentran el referente que buscan", ha destacado.

A su juicio, "si la derecha gana en Getafe será culpa de quienes les votan y los que se quedan en su casa", y ha añadido que tienen un programa para Getafe que presentarán a más fuerzas políticas.

Victoria Rosa considera que la izquierda en Getafe ha demostrado que con acuerdos se ha llegado a grandes logros, pero en la actual Corporación municipal "no han sido capaces ni de acordar un presupuesto municipal, la columna vertebral de un Ayuntamiento".

Por su parte, el candidato de Actúa a la Presidencia del Gobierno, Gaspar Llamazares, ha destacado que vienen "a recrear un espacio de izquierdas que hay en el país, pues hay muchas personas de la izquierda seria que no tienen representación".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios