www.cronicamadrid.com
Concentración en Tetuán para parar el desahucio de un hombre de 63 años

Concentración en Tetuán para parar el desahucio de un hombre de 63 años

viernes 22 de marzo de 2019, 10:57h
Anwar es, según la Coordinadora de Vivienda Madrid, un ciudadano libanés que sufrió un intento de desahucio en la calle Naranjo en 2011 y que se considera el "primero que se consiguió parar en Madrid".

Las asociaciones 'Coordinadora de Vivienda Madrid' y 'Tetúan Resiste' han convocado este viernes una concentración en Tetúan para intentar paralizar el desahucio previsto contra Anwar, un hombre de 63 años que consiguió evitar en 2011 el lanzamiento de su antigua vivienda tras la movilización social.

Así lo han manifestado las dos organizaciones en sus redes sociales, donde están dando a conocer esta manifestación que tendrá lugar en la calle Zamora, en el barrio de Alvarado, y está prevista para las 8 de la mañana.

De esta forma, Coordinadora de Vivienda Madrid ha explicado que este ciudadano libanés de 63 años sufrió un intento de desahucio en la calle Naranjo que tuvo lugar en 2011 y que se considera el "primero que se consiguió parar en Madrid".

Así, el pasado 15 de junio de 2011 los activistas, convocados por la Plataforma de Afectados por las Hipotecas, con el apoyo de 'Democracia Real Ya' y otros colectivos relacionado con el 15-M, consiguieron la paralización de este alzamiento.

Así, un portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Tetúan ha asegurado a Europa Press que el hombre intentó obtener un alquiler social con la empresa arrendataria al no poder pagar la renta actual, algo que no ha sido posible de momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios