www.cronicamadrid.com
Villacís asegura que las cámaras para controlar las matrículas en Madrid Central 'no funcionan'

Villacís asegura que las cámaras para controlar las matrículas en Madrid Central "no funcionan"

jueves 21 de marzo de 2019, 14:05h
La portavoz de Ciudadanos dice que la iniciativa del Gobierno de Carmena es "solo una estretegia comunicativa" que "no combate la contaminación"

La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este jueves que Madrid Central es "solo una estrategia comunicativa" que "no combate la contaminación".

Durante su intervención en el Foro Justicia del Colegio de Abogados de Madrid, ha indicado que la medida "no estaba en el programa de gobierno de Ahora Madrid ni PSOE". "Es solo una estrategia comunicativa", ha apuntado. Además, ha asegurado que las cámaras para controlar las matrículas de los vehículos "no funcionan".

Entiende Villacís que "es una herramienta para hacer ver que han hecho algo". "Lo que establecía Ahora Madrid es que iban a bajar un 25 por ciento la contaminación. Por Madrid Central pasa un 1,2 por ciento de todo el tráfico en la ciudad de Madrid. Con los datos más ventajistas, se reduce un 34 por ciento del 1,2 por ciento. Es una grandísima mentira", ha explicado.

Begoña Villacís ha calificado de "frustrante" su estancia en la oposición municipal pues ven cómo "los complejos ideológicos del equipo de Gobierno han impedido que Madrid pueda volar", pues es "un gobierno que ha dejado pasar muchas oportunidades".

"El experimento que viene se llama Más Madrid. Es importante que se conozca la composición de este gobierno, seis grupos más independientes, que tienen tal naturaleza de oposición que se acaban haciendo la oposición a ellos mismos. Las peleítas de Ahora Madrid son de tercero de la ESO", ha lanzado.

Por ello prepara el "programa más revolucionario, el que Madrid necesita, que habla de futuro". "Tenemos propuestas de futuro; es el mejor programa, que va a tratar de devolver a los madrileños esa contribución", ha remachado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios