www.cronicamadrid.com
Cuidado: Desde este sábado se multa en Madrid Central
Ampliar

Cuidado: Desde este sábado se multa en Madrid Central

viernes 15 de marzo de 2019, 11:37h
El Ayuntamiento asegura que desde su puesta en funcionamiento el tráfico privado ha descendido tan sólo en la Gran Vía un 25,8%

Las sanciones por circular indebidamente por Madrid Central comenzarán a imponerse a partir de este sábado, 16 de marzo.

Las sanciones serán de 90 euros, que se quedarían a la mitad con un pronto pago. El control de acceso, además de los agentes de movilidad, se realiza con cámaras que registran cada matricula de los vehículos que acceden a la zona.

En concreto, el perímetro afectado por Madrid Central va de la zona que delimitan las calles Alberto Aguilera, Génova, Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, Ronda de Toledo, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Plaza de España, Princesa y Serrano Jover.

Desde el Ayuntamiento de Madrid destacaban semanas atrás que desde la puesta en funcionamiento de Madrid Central en fase de pruebas la demanda de transporte público ha aumentado más de un 3 por ciento en días laborables y un 6 en festivos.

El mayor descenso del tráfico privado se ha registrado en Gran Vía, con una caída del 25,8 por ciento, eliminando los efectos de la huelga del taxi.

El Ayuntamiento también ha destacado la reducción del tráfico en San Bernardo (-3,8 por ciento) y en la calle Toledo (-10 por ciento), así como el descenso en las calles del perímetro de Madrid Central (-3,7 por ciento). El descenso en la M-30 ha sido del 0,5 por ciento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios