`De tapas con Aguado´, el candidato de C.s dialogará con los madrileños

`De tapas con Aguado´, el candidato de C.s dialogará con los madrileños

viernes 15 de marzo de 2019, 10:22h
La iniciativa arranca este sábado en Alcalá de Henares y continuará por diferentes municipios de la región para que los ciudadanos le conozcan y charlen el cabeza de lista de Ciudadanos a la presidencia de la Comunidad de Madrid

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y el candidato de este partido para la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se va de tapas este sábado con los madrileños por Alcalá de Henares, iniciativa que continuará por diferentes municipios de la Comunidad para que los ciudadanos le conozcan y charlen con él.

Según han informado a Europa Press fuentes de la formación 'naranja', 'De tapas con Aguado' es una iniciativa del candidato que comienza este fin de semana en Alcalá de Henares a las 12 horas en la Estatua de Cervantes de la ciudad y que la extenderá en otras ocasiones a diferentes municipios de la Comunidad de Madrid. Allí, irá de tapas con todos los madrileños que se quieran acercar "a charlar y a conocerle".

Asimismo, han señalado que durante estos últimos cuatro años, Aguado ha mantenido "más de un centenar de reuniones con afiliados de Ciudadanos en diferentes agrupaciones de la región". Ahora, el candidato amplía esos encuentros abriéndolos a los vecinos de todos los municipios para "continuar mejorando, juntos, la Comunidad de Madrid y convertirla en la región más próspera de Europa".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios