www.cronicamadrid.com
Deporte, cultura y un Taller de Autoprotección, actividades para celebrar el Día de la Mujer

Deporte, cultura y un Taller de Autoprotección, actividades para celebrar el Día de la Mujer

lunes 04 de marzo de 2019, 12:29h
Además de las actividades organizadas por el Consistorio, la entrega de los XVI Premios Mujer volverá, un año más, a ser el acto central de estas jornadas.

El Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada organiza distintas actividades durante el mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. La programación incluye propuestas culturales y también deportivas, así como una nueva edición del Taller de Autoprotección Femenina. La entrega de los XVI Premios Mujer volverá, un año más, a ser el acto central de estas jornadas.

“Es importante poner en valor el papel de la mujer en nuestra sociedad y fomentar la igualdad de oportunidades. Con estas jornadas pretendemos concienciar a la población de ello, sin olvidar que todos los días del año han de ser 8 de marzo”, señaló la concejala de Mujer, Cristina Hernández.

La programación comienza este lunes con un Taller de Técnicas de Liberación Emocional. Todas las actividades son gratuitas salvo el Torneo de Pádel Mixto por la Igualdad, con el que concluyen las jornadas, el próximo 17 de marzo. Toda la programación está disponible en www.ayto-villacanada.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios